Una Película porn0 basado en el Juego de Shogi atrae criticas

Se impone una alerta de contenido +18. El siguiente articulo tiene información no apta para todo el publico puede tener referencias inapropiadas o contenido multimedia no grato leer bajo su riesgo. Recuerden es trabajo de los padres y/o tutores ver que leen los niños no nuestra.

Un usuario japonés criticó la parodia nopor estilo VR (Realidad Virtual) titulada Sister Ruru, Yuzu, Nanami Who Seduces Me By Showing No Bra Chest Chiller, realizada por el reconocido estudio TMA. Todo se centra en que encarnes el papel de hermano mayor, mientras una de tus hermanitas menor muy talentosa en el Shogi tiene intenciones más allá de lo familiar contigo.

El problema viene en la partida de Shogi representada en la parodia, en el cual el usuario se sintió molesto ver cómo la hermanita menor, quien es retratada como una niña prodigio de dicho juego, esté jugando de una forma equivoca y en contra de las reglas. Describiendo en detalle por qué su habilidad en el juego es inadecuada y está mal expresada.

El usuario cita un ejemplo en su reseña de un juego de shogi interrumpido donde la niña comete un peculiar movimiento ilegal, moviendo una pieza a una posición a la que no podría ir, lo que daría como resultado una derrota automática.

Además, el usuario señala el desconocimiento de las reglas del juego que demuestra el personaje y la falta de un correcto desarrollo de los movimientos de shogi a lo largo de la trama. La reseña también menciona que, en contraste con la escena del shogi mal actuada, otros aspectos de la actuación y la trama pueden considerarse satisfactorios, dándole una calificación de 4 estrellas.

Un momento bastante inusual y único, sumamente interesante, donde se dan datos de un juego bastante popular visto en muchos animes. Por si muchos se lo preguntan, esta parodia puedes encontrarla bajo el código TMAVR-137.

Fuente: TMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *