Se forman criticas por el diseño de la lencera en el Manga de Kanojo, Okarishimasu

Se a informado que un usuario en redes sociales compartió varios paneles del volumen 28 del manga, específicamente del capítulo 243 donde vemos a Kazuya en una lavandería, cuando entra Chizuru. Comienzan a tener una conversación casual y después de intercambiar algunas palabras, Chizuru se despide.

Posterior a esto, al meter la ropa a la lavadora, Kazuya se encuentra un sostén sensual, piensa que podría ser de Chizuru y se cuestiona que debería hacer con él, pero en ese momento Chizuru vuelve y en un intento porque ella no vea esa escena, Kazuya mete toda su ropa a la lavadora sin prenderla, pero ella únicamente había regresado para darle una entrada para su próxima obra de teatro.

Es esta escena donde se ve la prenda la que dio pie a una amplia discusión por aquellas partes del capítulo, porque si observamos bien el diseño de estos artículos, se ven bastante bien definidos y muy bien dibujados, así que los fans de Rent-a-Girlfriend comenzaron a quejarse de que el dibujo de esta ropa esté mucho mejor hecha y definida que el mismo diseño de los personajes. Y es que esta no es la única ocasión en la que hemos visto este tipo de prenda dibujada en el manga y siempre el detalle está muy bien realizado, es por ello que fue algo que captó la atención de los lectores del manga.

En redes sociales, los usuarios colocaron sus opiniones respecto al tema y nos encontramos con comentarios como Es muy loco pensar que hay más patrones en ese corset que neuronas en el cerebro de Kazuya La lencería tiene más detalles que el desarrollo de los personajes Si algunos otros comentarios no dijeran que esto es de Rent-a-Girlfriend, habría asumido que esto era un recorte de un panel de horror que viene de Oyasumi Punpun, ¿por qué diablos está dibujado de esta manera? Estoy gritando con esto. Es incluso más divertido cuando lo colocas al lado de otros paneles.

Mientras que Miyajimareiji elogió el gran talento que el magaka de esta historia tiene para hacer dibujos muy detallados, sin embargo consideraba que debería centrarse únicamente en los dibujos y dejar que alguien más se encargue de la historia, para complementar el punto anterior, justamente una persona añadía que si Rent-a-Girlfriend tuviera una escritora la mitad de buena que su arte, sería una obra a la que valdría la pena darle atención. Incluso una persona decía que podría estar haciendo una muy buena historia NTR, pero se está conteniendo a sí mismo.

Una gran cantidad de personas justamente hacían hincapié en este punto, acerca de lo talentoso que es el mangaka de Rent-a-Girlfriend, y que es una pena que su historia sea tan mala porque realmente podría hacer una obra de arte si sus relatos tuvieran la misma calidad que se encuentra en sus dibujos.Y viéndolo desde otro ángulo, una persona comentaba que consideraban que el mangaka estaba robándole a sus seguidores, puesto que, desde hace tres años la trama no avanzaba y aún así la gente continuaba comprando su historia.

Fuente: Foros y X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *