El Autor de Mushoku Tensei a dado respuesta a las Criticas del Episodio 22

Este domingo, Mushoku Tensei estrenó su más reciente capítulo llamado “Padres”, un título más que correspondiente para este día, ya que en muchas partes del mundo se encuentra celebrando el Día del Padre, pero más que una celebración, en este episodio tendríamos la muerte de Paul Greyrat, el padre de Rudeus. Como era de esperarse, los fanáticos en las redes se hicieron eco del hecho y no tardaron en dar sus mensajes, fue tanto el revuelo causado, que el mismo autor, Rifujin na Magonote, debió salir a comentar el hecho.

Atraves de su cuenta de X oficial, el autor de Mushoku Tensei publicó un tweet en el cual mencionaba sus sensaciones ante el más reciente capítulo, comentando como muchas personas mencionaron como este no tiene corazón para eliminar a un personaje tan querido en un día tan especial, pero que realmente no le afectaba. Rifujin na Magonote comentó como él no solo no se veía afectado, sino que estaba demasiado feliz, ya que ver parte de su trabajo, en el que tanto esfuerzo puso para escribir, se vea reflejado en una animación de la más alta calidad, fue suficiente para que toda la negatividad recibida sea tomada de la mejor manera posible.

Al ver esto, muchos fanáticos salieron al respaldo del autor, en especial aquellos que vieron este momento como uno de los mejores y de los más importantes que tuvo Mushoku Tensei en su historia, por lo que de igual manera, se mostraron agradecidos por la audacia que tuvo para escribir esta escena en su momento. Además, los más veteranos que conocían lo que se venía, también apoyaron al mangaka, siendo que tienen el mismo pensamiento de este de ver una escena tan importante animada con la calidad que se merece. También otros lo llevaron por el lado cómico, mencionando como el desarrollo de personaje no solo fue para Rudeus, sino también para el espectador.

Fuente: Cuenta Oficial de X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *