El Anime de THE ONE PIECE revela un nuevo Video promocional se estrena en Febrero del 2027

Se informa que el anime de THE ONE PIECE saben perfectamente que lo que no está roto no hay que arreglarlo, como demuestra el primer avance que nos revela el regreso de la icónica actriz de voz de Luffy, Mayumi Tanaka, al papel. Con una duración de poco menos de un minuto, el vídeo muestra una sucesión de rápidas escenas del arco de East Blue, que WIT Studio tiene previsto explorar cuando la nueva versión se estrene en febrero de 2027.

También se desvelaron miembros adicionales del equipo, incluyendo a Yuki Hayashi en la música. El tráiler se estrenó en el Festival Internacional de Animación de Annecy, que actualmente se está celebrando en Francia.

La serie está dirigida por Masashi Koizuka en WIT Studio, con Hideaki Abe como director asistente, Taku Kishimoto en la composición de serie, Yuki Hayashi en la música y Kyoji Asano y Takatoshi Honda en el diseño de personajes. La serie se emitirá en Netflix.

THE ONE PIECE adapta la serie desde el principio para ofrecer, según Netflix, «una experiencia fresca pero familiar, utilizando tecnología visual de vanguardia para reimaginar las aventuras de Luffy a través de la amada saga de East Blue». Los siete episodios cubrirán la saga de East Blue hasta el encuentro con Sanji, con un tiempo de emisión total de unos 300 minutos y abarcando aproximadamente 50 capítulos del manga de Oda.

Cuenta Oficial de X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *