Se a informado que el anime de Record of Ragnarok en camino, la adaptación del exitoso manga del ilustrador Azychika, el escritor Shinya Umemura y el responsable de la estructura de la serie Takumi Fukui continuará en Record of Ragnarok IV, tal como se reveló en el video a continuación.
El ilustrador Azychika dibujó esto y comentó:
- «¡¿Quéééé?! ¡La temporada 4 está en marcha!
- ¡Esa increíble pelea de espadas del próximo combate finalmente cobra vida en animación! ¡Incluso hay un tiroteo!
- ¡Y ni hablar del amor enredado y complicado y las intrigas que te rodean!
- Ser testigo de esta nueva etapa de Record of Ragnarok en formato animado… ¡es simplemente asombroso!
- A todos los que participaron en hacer esto posible, y a todos los que nos ven y nos apoyan, ¡muchísimas gracias!
- ¡Estoy emocionadísimo! ¡Esperen con ansias su estreno!»


El escritor Shinya Umemura también comentó:
- «¡Por fin, la temporada 4!
- Todo esto es gracias al increíble esfuerzo del equipo de animación, el reparto de voces y, sobre todo, a los fans de todo el mundo que nos siguen apoyando.
- ¡Muchísimas gracias!
- La temporada 4 se centrará en la décima y la undécima batalla. Desde un auténtico duelo de espadas hasta un estratégico enfrentamiento que recuerda al combate contra Jack el Destripador,
- ambas peleas ofrecen la expresividad única que solo la animación puede brindar. ¡Tengo muchísimas ganas de que llegue el día en que podamos disfrutarlas en pantalla!»
Y también Takumi Fukui:
- “¿Será posible…?
- ¡No, no, no…!
- ¡Como era de esperar! ¡Por fin está aquí!
- ¡La cuarta temporada de Record of Ragnarok!
- Al igual que los fans de todo el mundo, ¡yo también creía que sucedería!
- ¡Estoy deseando ver batallas tan intensas que se graben en la memoria y almas que brillen con una pasión cegadora!
- ¡Espero que todo sea más intenso, más feroz y más explosivo que nunca!»
