Se informa que el la temporada 2 del anime de Aoashi han publicado hoy una nueva imagen e información sobre los artistas de los temas musicales de la primera parte de la próxima Temporada 2, que está prevista para el 4 de octubre.
La banda de rock 10-FEET interpretará el opening de la serie, aportando su experiencia en anime deportivos tras THE FIRST SLAM DUNK y Umamusume: Cinderella Gray segunda parte, mientras que Ai Higuchi (ending de SNOWBALL EARTH) interpretará el ending.


El manga original de Yugo Kobayashi se publicó en Weekly Big Comic Spirits de enero de 2015 a junio de 2025, con un total de 40 volúmenes publicados en Japón.
Akira Sato dirigió la primera temporada de Aoashien Production I.G, con Masahiro Yokotani (All Out!!) en la composición de serie, Toshio Kawamura, Saki Hasegawa, Manabu Nakatake y Asuka Yamaguchi en el diseño de personajes, y Masaru Yokoyama (Tsurune) en la música.
Kazuki Yokoyama toma el relevo como director de la Temporada 2 en el estudio TMS Entertainment, con Manabu Nakatake, Asami Taguchi y Junko Yamanaka como diseñadores de personajes. Masahiro Yokotani y Masaru Yokoyama regresan como compositor de serie y compositor musical respectivamente. Shoji Hata ejerce como director de sonido.
