El Anime de KILL BLUE Confirma su Temporada 2 del Anime

Se a informado que el anime de  KILL BLUE, pero las aventuras de Ogami aún no han terminado porque se ha confirmado una segunda temporada, con nuevas ilustraciones y comentarios del creador del manga, Tadatoshi Fujimaki.

La ilustración de Fujimaki para celebrar la ocasión muestra a Ogami estudiando y armado hasta los dientes. El autor expresa su entusiasmo por «otra temporada de KILL BLUE relajada y divertida para que la disfruten sin preocupaciones».

Además, si acuden al Anime Expo 2026, en Estados Unidos, Fujimaki estará dibujando en vivo en el JW Platinum el 3 de julio a las 12 del mediodía.

Hiro Kaburagi (Kimi ni Todoke – From Me to You), quien anteriormente figuraba como el director de KILL BLUE, ahora aparece en los créditos como escritor de los guiones y supervisor de animación, mientras que Yasunori Ide (Please Teacher!) figura como el director de animación. La serie está siendo producida en CUE.

Miho Daidoji realiza los diseños de personajes, Taketo Gonpei es el director de arte, Shiho Suzuki y Yoshinori Horikawa están en el ajuste de color, Shinya Matsui es el director de fotografía, Daisuke Imai es el editor, Shoji Hata es el director de sonido y Ryo Konishi compone la música.

Cuenta Oficial de X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *